miércoles, 15 de agosto de 2012

ATRIBUCIONES DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL SINDICATO

Henry González
Secretario de Organización
Para todos los fines y efectos legales el Secretario de Organización tiene las siguientes atribuciones:

a) Cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Organización, Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoras y demás leyes de la República, asi como también los acuerdos y resoluciones emanados de la Asamblea General o de la Junta Directiva.

b) Suplir al Secretario General en sus ausencias temporales o definitivas, con sus mismos deberes y atribuciones.

c) Representar al Sindicato por delegación del Secretario General en cualquier acto publico o privado al cual haya sido invitada la Organización.

d) Elaborar y llevar un control estadístico de la militancia efectiva del Sindicato y elaborar anualmente la nomina de miembros activos que firmada conjuntamente con el Secretario General y el Secretario de Finanzas deberá ser enviada a la Inspectoría del Trabajo de la Jurisdicción de conformidad con la Ley.

e) Presidir toda comisión de Organización que se nombre en función de la realización de cualquier evento patrocinado por el Sindicato.

f) Firmar conjuntamente con el Secretario General y el Secretario de Finanzas todos los cheques y ordenes de pago que emita el Sindicato.

g) Firmar las actas de Asambleas Generales o reuniones de la Junta Directiva que se realicen cada vez que haga acto de presencia en ellas.

h) Crear previa aprobación de la Junta Directiva las comisiones de trabajo organizativo que se estime conveniente para el fortalecimiento y mejor funcionamiento del Sindicato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien tio te felicito por tu labor esatamos contento por tenerlos en planta lla pasaron las tormentas.

Anónimo dijo...

buenos dias a todos los trabajadores, señores representantes sindicales que bueno ver como ahora si podemos formar grupos para plantear problemas he indagar inquietudes en materia laboral ;la semana pasada en nuestra hora de comida se formo un buen grupo donde expusimos para ver si estaba a su alcance de hablar y plantearle a la empresa para que nos depositen las utilidades el ultimo de octubre como lo hacen las demas empresas embotelladoras por que siempre se nos depositan despues del 20 de noviembre cuando ya esta todo caro y los mercados empiezan a especular;esperamos su pronta respuesta y felicitaciones por todo lo que han logrado en el poco tiempo que tienen con la secretaria general del sindicato...